Crónica | E.F. Ciudad de Yecla – Alevín A #J29

  • Alevín A

E.F. Ciudad de Yecla
1
2
Alevín A «Teleyecla»

Victoria importante de nuestro alevín en el derbi local que le asegura ser cuarto y seguir peleando por una tercera posición que, aunque muy complicado, le daría posibilidad de un posible ascenso de categoría.

En cuanto al partido destacar la gran entrega y lucha de los chicos de los dos equipos, lo que provocó un encuentro con mucha emoción hasta el final debido también a lo ajustado del marcador. Comenzaba el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, motivo por el cual no se generaban ocasiones claras de gol y sí mucho centrocampismo sin ninguna profundidad. La primera ocasión clara llegaba en el min. 12 para el alevín de la sociedad, con un disparo lejano a cargo de Jorge Martínez que se estrellaba en el larguero. El 0-1 llegaría en el min. 20 tras una buena combinación entre Jorge M. y Paco que, una vez dentro del área, ve como su remate es desviado por el portero local ,aunque es Fran Laosa el que, llegando desde atrás, logra finalizar la jugada poniendo en ventaja al equipo de la sociedad. En el min. 23 llegaba una ocasión clara para nuestro equipo en un saque de esquina tras indecisión local. Hasta este momento el único peligro del equipo local se generaba con lanzamientos de falta y con balones largos que , con mayor o menor dificultad, eran cortados por nuestros defensas. Y precisamente uno de esos balones, ésta vez de saque de esquina, provocaba el empate del Ciudad justo antes del descanso.

Comenzaba la segunda parte y era Josete el que, en el min. 2, desaprovechaba un tiro de falta que se iba fuera por poco. En el min. 4 sería Jesús el que disparaba alto desde la frontal del área. En el min. 9 sería el Ciudad el que ponía a prueba a nuestro portero Francisco, que respondía con una buena parada. El 1-2 llegaba en el min. 11 tras gran jugada por banda de Carlos que, después de una gran arrancada, llega hasta línea de fondo y centra para que Jesús, llegando al segundo palo, ponga el marcador definitivo. En el min. 14 sería Paco el que logra rematar de cabeza un saque de esquina, aunque el balón sale desviado. De aquí al final intentaría empatar el equipo local, aunque no llegó a crear demasiado peligro, salvo un gol anulado por falta del delantero, que fue bastante protestado por los jugadores del Ciudad.

En líneas generales buen partido de nuestro equipo que supo anular las virtudes del equipo rival y crear el suficiente peligro como para llevarse esta victoria.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 13 de Mayo del 2016 a las 20:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Fran Laosa y Jesús Martínez-Quintanilla .
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Ciudad de Yecla - Alevín A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?