Crónica | Juvenil A – Beniaján C.F. #J33

  • Juvenil A - Beniajan
Juvenil A «Mobel Yecla»
2
1
Beniaján C.F.

Partido importantísimo el que se disputaba en la mañana del Domingo en el Juan Palao. Partido que tuvo que disputarse el Domingo después de San Isidro por la negativa del equipo visitante a cambiar la fecha. Los juveniles, en descenso, se enfrentaban al Beniaján, 7º clasificado.

El partido comenzaba con los dos equipos indecisos e incapaces de hacerse con el control del balón. No tardaría en adelantarse los visitantes tras un saque de banda que colgaban al área y en un barullo conseguían introducir el balón en la redes. Un duro golpe para el equipo yeclano. A partir de ese momento lo visitantes se hicieron con el dominio del balón, los yeclanos no conseguían conectar dos pases seguidos. Las llegadas de los visitantes eran constantes pero no consiguieron ampliar la ventaja. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba de manera totalmente distinta, los yeclanos intentarían conseguir el empate de todas las maneras posibles, más con corazón que con buen fútbol. Los corners y las llegadas al área del Beniaján eran constantes y en uno de esos corners llegó la igualada por parte de Gabri, que conseguía conectar un buen centro de Mario. Todavía quedaba media hora de partido para darle la vuelta al marcador. Los nuestros seguían atacando y llevando el dominio del partido, los visitantes solo conseguían llegar a la portería rival con algún contraataque sin apenas peligro.
Los minutos pasaban y el gol yeclano no llegaba, pero en el min 84, Francis conseguía conectar un balón dentro del área y batía al portero.
No quedaba tiempo para mucho más y el equipo local se dedicó a mantener el resultado, aunque un lanzamiento desde fuera del área del Beniaján, pasó rozando el palo de la portería defendida por Ángel y dejó mudos a los aficionados.

Buena segunda parte de los yeclanos que consiguieron remontar el gol visitante y salvar el segundo “match point” para acercarse a la salvación a falta de una jornada por disputarse. La semana que viene jugarán en Cartagena donde les hace falta solo un punto para conseguir la permanencia.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 15 de Mayo del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Gabri y Francis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - Beniaján C.F. #J33"


    ¿Tienes algo que decir?