Crónica | Cartagena F.C. UCAM – Juvenil A #J34

  • Juvenil A - Cartagena
Cartagena F.C. UCAM
1
0
Juvenil A «Mobel Yecla»

Último partido de liga donde se jugaba la permanencia el equipo visitante con los locales ya descendidos y donde el empate les valía a los visitantes.

El partido comenzaba con muchas dudas para los dos equipos que ninguno quería perder. Los primeros minutos de tanteo y no fue hasta mitad de la primera parte cuando el Cartagena tuvo 2 claras oportunidades con dos mano a mano que Ángel solventó de manera perfecta. Con tablas se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con los yeclanos mejor plantados en el terreno de juego y generando algo más de peligro sobre la portería rival. El Cartagena apenas tuvo una buena internada por la banda izquierda de su número 9 donde Ángel despejó el peligro.
Pero en el último minuto y de la forma más cruel posible, una falta en la frontal se colaba por toda la escuadra dejando muda a la afición visitante. Los yeclanos se fueron para arriba para conseguir el empate y dispusieron de una clara ocasión pero el balón se fué alto.

Derrota y descenso de la manera más injusta y cruel posible para un Juvenil que luchó hasta el final de temporada y que no merecía este final. Toca hacer reflexión de una temporada donde se fué de más a menos. Mucho ánimo a todos los jugadores y entrenadores.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Mayo del 2016 a las 18:00 en la Ciudad deportiva Gómez Meseguer de Cartagena.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cartagena F.C. UCAM - Juvenil A #J34"


    ¿Tienes algo que decir?