Crónica | C.D. Plus Ultra – Cadete A #J3

  • plus-ultra-cadete-a

C.D. Plus Ultra
3
0
Cadete A «La Olla»

Mal resultado hoy para el Yeclano en un partido para olvidar. A pesar de una mayor posesión de balón y de no haber jugado mal, la suerte no ha estado de nuestra parte.

plus-ultra-cadete-a-01Comenzaba el partido con mucha intensidad de parte de los locales, que conseguían su primer gol en el minuto 6’. En el 13’ a punto estaban también de marcar con un tiro largo desde su área. El Yeclano lograba poco a poco hacerse con el balón y a punto estaba el empate en un tiro de Puche de cabeza que se iba fuera, también en un centro de Luis a Iván que también salía fuera y otro de Raúl que tampoco entraba. En el 26’ y de forma casi idéntica al primero, llegaba el segundo gol contrario y seguían atacando mientras los nuestros desconcertados no lograban marcar.

Empezaba el segundo tiempo con el Yeclano creando jugadas desde atrás y manejando el centro del campo, pero en el 12’ nos roban el balón y los huertanos anotan su tercer tanto. Seguimos con buena conducción de balón, Iván a punto estaba de marcar varias veces, Luis también en el 30’ pero el balón hoy no entra, y el equipo desmotivado no consigue ya remontar.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Septiembre del 2016 a las 11:30 en el Campo Municipal de Llano de Brujas.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.D. Plus Ultra - Cadete A #J3"


    ¿Tienes algo que decir?