Crónica | Juvenil A – San Miguel #J9

  • juvenil-a-san-miguel

Juvenil A «Mobel Yecla»
0
1
San Miguel Music-Joll

El partido arrancaba con unos primeros minutos inciertos en los que ambos equipos trataban de llevar el control del juego, aunque en el minuto 5 tras una pérdida en el centro de campo, una rápida contra del San Miguel y un mal despeje en la defensa propiciaba el 0-1 en el marcador. A partir de este tempranero gol los visitantes se dedicaron a jugar replegados en su campo a la espera de una buena ocasión para poder meter el segundo gol a su favor. Por parte del Juvenil A no se vió un juego fluído cuando se disfrutaba de la posesión del esférico, y en algunas ocasiones con falta de intensidad en la disputa del balón. Aun así el equipo disfrutó de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador pero no fue posible, por lo que en resumen la primera parte fue un tanto aburrida por parte de ambos equipos ya que no se vió un equipo que tuviese el control del partido.

En la segunda parte se pudo ver la otra cara del Juvenil A que trató de hacerse con el dominio, planteando un centro del campo más batallador y que le dió buenos resultados. Las ocasiones en todo momento fueron del Juvenil y el San Miguel no generó ocasiones de gol claras en ningún momento. En el minuto 75 se pitó un penalti a favor de los locales pero que no pudo poner el 1-1 en el marcador ya que la paró el portero. A partir de este momento el partido se empezó a calentar y se vivieron momentos de tensión con entradas duras. En el minuto 89 expulsaron al defensa central del San Miguel por doble amarilla. El partido terminó 0-1 con ocasiones del Juvenil hasta el último minuto de partido.

Con este resultado el Juvenil se coloca octavo con 14 puntos por lo que si se quiere seguir luchando por los puestos de arriba de la tabla en los siguientes partidos debe verse al Juvenil A que se pudo ver en la segunda mitad.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 29 de Octubre del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - San Miguel #J9"


    ¿Tienes algo que decir?