Crónica | Cadete A – UCAM Murcia #J10

  • cadete-a-ucam-murcia

Cadete A «La Olla»
2
3
UCAM Murcia

Otros tres puntos que se nos escapan en los últimos minutos, tras haber realizado un buen partido frente a otro equipo de los puestos altos de la tabla.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos igualados, hasta que en el minuto 10’ el delantero rival consigue encontrar el hueco entre Álvaro y Samuel y sorprender a Guille. Pero enseguida llegaba nuestro empate, Álvaro Muñoz disparaba a portería un tiro de falta y un contrario intentado despejar la colaba en propia meta. En el 31’ Samuel comete falta casi en nuestra área pequeña, pero Guille consigue detener el disparo.

Tras el descanso, sigue el partido muy igualado, el Yeclano lucha en el centro del campo y pelea por la posesión, impidiéndoles avanzar a los del Ucam, cuyas únicas ocasiones son los tiros a balón parado que salva Guille, pero ya en la recta final a un contrario le llega un balón aéreo y desde lejos consigue el 2º gol que aunque roza Guille entra rozando el larguero. Y mientras el Yeclano intenta rehacerse, un delantero murciano se escapa en fuera de juego, pero el árbitro no lo señala y nos llega el 3º gol ya en el minuto 77’. A pesar de ello el Yeclano se vuelca en el ataque y en el 79’ consigue un penalti que fructifica Iván, el 2-3, el equipo se viene arriba buscando el empate ya en el descuento, a punto están de conseguirlo en un córner ya en el minuto 85’ mientras los visitantes piden la hora, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Noviembre del 2016 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Propia puerta e Iván.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - UCAM Murcia #J10"


    ¿Tienes algo que decir?