Crónica | Moratalla F.B. – Infantil B #J9

  • infantil-b-bosco-cieza

Moratalla F.B.
2
5
Infantil B «Carmelo Puche»

Encuentro jugado bajo un enorme aguacero durante los 70 minutos reglamentarios, motivo que deslució el juego de los dos equipos pero que añadió una emoción extra que se vió aumentada debido a la marcha del marcador. El equipo local fue el encargado de inaugurar el marcador en el min. 22 debido a una indecisión de nuestra defensa. No tardaría en llegar el empate por medio de Fr. Laosa, que aprovecha un centro para marcar de cabeza. Al filo del descanso llegaba el 1-2 a través de Ismael, que remata cerca de la portería un centro de Carlos desde la izquierda.

Comenzaba la segunda parte y rápidamente llegaba el empate a 2 para el Moratalla. El equipo no se viene abajo y sigue buscando el gol, creando llegadas más o menos claras. Destacamos dos muy claras, una jugada de Fr. Laosa que tras varios recortes no logra rematar dentro del área, y otra de Carlos que, después de irse en velocidad de su marca, ve como le roban el balón justo antes de un remate clarísimo de gol. Tendría Carlos su premio ya que, en el min. 57, conseguía el 2-3 con un golazo tras un gran disparo lejano. A falta de 5 minutos para el final llegaba el 2-4 para el infantil. El gol de Jesús Quintanilla ,tras buena jugada colectiva, prácticamente suponía cerrar el encuentro. El 2-5 llegaría a falta de dos minutos para el final a través de Alejandro Arques aprovechando un pase de Ismael.

Partido difícil debido a las condiciones climatológicas donde los chicos pelearon hasta el último instante para ganar el encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Diciembre del 2016 a las 11:00 en el Campo de fútbol Casa Felipe de Moratalla.

Goleadores: Francisco Laosa, Ismael Rubio, Carlos Gil, Jesús Martínez-Quintanilla y Alejandro Arques.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Moratalla F.B. - Infantil B #J9"


    ¿Tienes algo que decir?