Crónica | Cadete A – Ciudad Jardín #J15

  • cadete-a-ciudad-jardin

Cadete A «La Olla»
1
1
Ciudad Jardín EF Cartagena

cadete-a-ciudad-jardin-02Justo resultado, en un emocionante partido, frente a un buen equipo que va a ocho puntos por encima de nosotros en la tabla.

Comenzaba el encuentro con un Ciudad Jardín muy seguro de llevarse los tres puntos de Yecla, enseguida se posicionaban en nuestra área y su gol llegaba en el minuto 5’. Pero poco a poco se iban encontrando con un Yeclano muy bien colocado que se iba haciendo con el centro del campo y un Pablo que conseguía escaparse varias veces por la banda sufriendo faltas aunque en el 18’ era él, el que veía la amarilla. En el 25’, tras una falta a Luis que tira Vicente al área pequeña, el defensa cartagenero y su portero se chocan y Pablo aprovecha y anota el gol del empate. El Ciudad Jardín se vuelca en remontar, pero nuestra defensa y Dani lo impiden aguantando el resultado hasta el descanso.

cadete-a-ciudad-jardin-03Empezaba el 2º tiempo con los rivales atacando, pero a pesar de los favores del árbitro que les señalaba todas las faltas a favor, (las de nosotros las veía menos), no conseguían marcar. En el 51’ tiraban al larguero y en el 54’ marcaban pero en fuera de juego. El Yeclano iba consiguiendo cortar uno tras otro, todos sus intentos, y ya en la segunda mitad lograba hacerse con el partido gracias a las jugadas de Jorge y Luis que iban adentrándose en su área y creando peligro. En el 31’ Alex recibe de Rubén frente a portería, pero es derribado y el Colegiado no pita nada… Los de Cartagena, se van descolocando, mientras los nuestros van llegando a su portería una vez tras otra animados por las gradas. Aún los visitantes tienen en el último segundo una falta a favor pero que el Yeclano despeja sin problemas y el marcador ya no se mueve.cadete-a-ciudad-jardin-02

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 7 de Enero de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Ciudad Jardín #J15"


    ¿Tienes algo que decir?