Crónica | ADM Lorquí – Infantil A #J15

  • Infantil B

A.D.M. Lorquí
1
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en la primera categoría infantil entre la SDFB Yecla “TOLDOS YECLASOL” y la A.D.M. Lorquí, clasificados en la cuarta y segunda posición respectivamente. Un buen partido para comenzar el año con victoria y terminar la primera vuelta en posiciones de ascenso, aunque con un partido más que el siguiente clasificado.

El choque fue intenso donde el control del balón fue fundamental para la victoria final, el juego de toque de la Sociedad y el acierto de cara al gol dieron los tres puntos al Infantil A. Así el primer tanto llegaba de media bolea desde fuera del área al aprovechar Mario Martínez un balón dividido en la frontal del área, bonito tanto, que ponía el 0 a 1 en el marcador. Sin embargo en un pase que no llegaba a su destinatario, el delantero local estuvo muy atento y se hizo con el balón y a la postre con el empate al cruzar el balón a la salida del guardamenta de la Sociedad. En el minuto 33’ se forzaba un córner donde Jorge en el primer palo peinaba el balón y Manu se encargaba de empujar el balón al fondo de las mallas. Resultado de 1 a 2 se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy intensa con muchas ocasiones para cada equipo, pero el marcador no se movía y la victoria quedaba para el equipo visitante.

Victoria de la Sociedad que se acerca a las posiciones de arriba, presentando su candidatura para el ascenso de categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Enero de 2017 a las 10:00 en el Municipal de Lorquí Juan de la Cierva.

Goleadores: Marío Martínez y Manuel Ortega.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | ADM Lorquí - Infantil A #J15"


    ¿Tienes algo que decir?