Crónica | U. Archena – Infantil A #J16

  • infantil b - 05

U. Archena
0
0
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en la primera categoría infantil, entre los equipos de la SDFB Yecla “Toldos Yeclasol” y la U. Archena-Vilobi.
Un encuentro muy igualado entre dos equipos muy parejos, fruto de esta igualdad fue el resultado final de empate a cero, donde los porteros fueron protagonistas con sus actuaciones.

La primera parte fue dominada por el equipo de la Sociedad, con un buen juego de toque, disparos desde fuera del área, pero le faltó algo de fortuna para conseguir inaugurar el marcador, por contra, el Archena se dedicaba al juego de pelotazo, donde con un solo disparo rifaba el balón al área.

En la segunda parte fue más igualada donde una primera mitad fue para el equipo de la Sociedad, donde destacamos una clara ocasión a la salida de un córner, Gabriel en boca de gol remataba y el portero local actuó muy bien, y en la última parte del encuentro se decantaba para el Archena con jugadas de contragolpe, destacando un mano a mano entre delantero y portero que resolvió Adrián Soriano con una bonita intervención.

Empate de la SDFB Yecla que inicia la segunda vuelta clasificado en tercera posición, con opciones de ascender de categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Enero de 2017 a las 16:30 en el Polideportivo Municipal de Archena.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | U. Archena - Infantil A #J16"


    ¿Tienes algo que decir?