Crónica | Infantil B – Moratalla FB #J22

  • infantil-b-jumilla

Infantil B «Carmelo Puche»
5
1
Moratalla F.B.

Victoria del infantil en partido adelantado de la jornada 22, en un encuentro donde los locales fueron superiores pero los fallos de cara a portería no permitieron cerrar el encuentro hasta bien entrada la segunda parte.

Nada más empezar era Rafa el que chutaba alto en una buena ocasión. En el min. 9 llegaba el 1-0 a cargo de Carlos, que aprovecha un centro de Jesús para inaugurar el marcador. Réplica del Moratalla en el min. 12 con una buena ocasión. En el min. 18 sería Paco el que remataba al palo en una gran ocasión. Nuevamente los visitantes respondían con otra ocasión clara, pero sería nuestro portero Gonzalo el que hacía una buena parada. Llegarían ahora varias ocasiones claras para los nuestros, dos para Carlos y una para Rafa, que no acabaron en gol increíblemente, pero no sería hasta el min. 31 en el que Fran. Laosa aprovecha un balón suelto en el área para poner el 2-0 en el marcador. Acababa la primera parte con otra oportunidad clara a cargo de Jesús.

La segunda parte comenzaba con un tiro al palo del Moratalla. Respondía Paco con una acción de peligro que detiene el portero visitante. En el min. 6 recortaba distancias el Moratalla consiguiendo el 2-1. Dos minutos después a punto están los visitantes de conseguir el empate. En el min. 15 era Carlos el que dispara fuera en otra clara ocasión. El 3-1 llegaría en el min. 17 tras un gran remate de chilena de Alejandro Bautista, que aprovecha un balón suelto después de un saque de esquina. Metían miedo los visitantes con una falta lejana al palo en el min. 27. El 4-1 llegaba en el min. 30 tras un gran disparo de Ismael, tras saque de esquina, que se cuela por la escuadra haciendo imposible la estirada del portero. Finalizando el partido llegaba el 5-1 a cargo de Carlos, después de una cabalgada por banda derecha y una buena finalización ante el portero.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Carlos Gil(2), Fran Laosa, Alejandro Bautista e Ismael Rubio.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Infantil B - Moratalla FB #J22"


¿Tienes algo que decir?