Crónica | Cadete A – CD Cieza #J22

  • Cadete A - Cieza

Cadete A «La Olla»
2
2
CD Cieza

Hoy el Yeclano ha jugado regular, ha estado embotellado atrás casi todo el partido. Durante el primer tiempo encerrado en su campo y en el segundo sufriendo hasta el segundo gol ya en el 80’, y que los ciezanos han sabido empatar en el último minuto del descuento.

Cadete A - Cieza 01Comenzaba ya el partido con los de Cieza llegando a portería, conseguíamos dos córneres seguidos en el 5’ pero nada, alguna llegada nuestra pero sin peligro, y no era hasta el minuto 29’ cuando se veía la mejor jugada, Jorge conducía el balón hasta Iván, que lanzaba el pase a Raúl y éste, certero, anotaba el primer gol para el Yeclano. Tenían aún los contrarios dos altas
a favor antes del descanso pero conseguíamos despejarlas.

Tras el descanso, y bajo una fuerte lluvia, Iván intentaba subir el marcador, su mejor ocasión era en el 45’ pero era derribado en área contraria aunque el árbitro no veía nada. En el 56’ Puche daba el pase a Raúl que a punto estaba de marcar. Pero seguíamos encerrados en nuestro campo, alguna escapada de Luis pero sin éxito. En el 73’ Jorge lanzaba una falta y Mario fallaba de cabeza. Y en el 75’ los de Cieza empataban el partido tras un toque de espaldas que no veía nuestra defensa. Casi sin esperárnoslo Jorge se escapaba en el 80’ y daba el pase a Rubén que anotaba nuestro 2º gol, el de la victoria quizás, pero los contrarios no se hundían y aprovechando el tiempo de descuento atacaban sacando una falta a favor, Dani la despejaba a córner ya con el tiempo cumplido, despeje y a otro córner, que los de Cieza, con fe hasta final lo convertían en su 2º gol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 4 de Marzo de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl y Rubén.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - CD Cieza #J22"


    ¿Tienes algo que decir?