Crónica | Infantil A – CF Progreso #J22

  • Infantil A - Progreso

Infantil A «Toldos Yeclasol»
3
0
C.F. Progreso

Partido correspondiente a la jornada número veintidós de la primera categoría Infantil entre los equipos C.F. Progreso y SDFB Yecla, clasificados en décimo tercera y tercera posición respectivamente.

Un partido que tuvo de todo, tres bonitos goles por parte de la Sociedad, dos campos de fútbol donde se desarrolló el encuentro, puesto que el colegiado del partido rondando el minuto 65’ cambiaba de campo por falta de luz; el entrenador visitante expulsado y negándose a retirarse de los alrededores del campo de juego, diez minutos tardó en retirarse del mismo; Además destacamos a los aficionados locales que apoyaban al equipo y en contra una afición visitante, donde algunos padres, no todos, que dio un penoso espectáculo increpando al árbitro como si fuese el culpable de la derrota de su equipo.

En cuanto a lo deportivo, un partido muy serio por parte de la Sociedad, creando ocasiones de gol y no dejando que el equipo visitante llegase a la portería local. Así en el minuto 27’ llegaba el primer tanto en una jugada donde centraron hasta tres veces consecutivas al área, y en ésta un balón de Poli lo cabeceaba Ysael al fondo de las mallas. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, ocurrió de todo, pocas ocasiones para ambos equipos, expulsión del entrenador rival y cambio de campo, donde al parecer esto motivó a los jugadores locales que conseguían en una bonita jugada de Gabriel a la contra, donde servía un balón en profundidad a Pablo que en el uno contra conseguía el segundo tanto. Ya casi en el descuento Mario anotaba el tercero de fuerte disparo.

Nueva victoria de la SDFB Yecla, que le permite seguir como tercer clasificado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 4 de Marzo de 2017 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ysael Gonzáles, Pablo Rico y Mario Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - CF Progreso #J22"


    ¿Tienes algo que decir?