Crónica | Cartagena-UCAM – Cadete A #J23

  • Cadete A - Cartagena UCAM

Cartagena-UCAM
1
2
Cadete A «La Olla»

Cadete A - Cartagena UCAM 02Impresionante juego el que ha desplegado hoy el Yeclano, demostrando así que se merece estar más alto en la tabla. Una victoria a domicilio frente al líder de la categoría autonómica, un Cartagena a 30 puntos de nosotros y que solo había sufrido dos derrotas.

Durante la primera parte el Cartagena ha estado topándose una y otra vez con nuestro muro defensivo, reforzado en las bandas con Raúl y Pablo. En el minuto 16’, Raúl sufre una falta que tira Jorge y el portero detiene pero… ¡se le escapa de las manos! es nuestro primer gol. Los locales intentan el empate, pero no pueden…

Cadete A - Cartagena UCAM 01Tras el descanso, los cartageneros nos van encerrando en nuestro campo, buscando por todos los medios marcar, pero en el minuto 53’ Iván se escapa y anota nuestro 2º gol. Esto aún hace crecerse más al Yeclano, y comienzan realmente a dominar el partido, Raúl a punto está de marcar en el 68’ y mientras, Guille, hoy enorme, realiza paradas magistrales. En el 75’ los contrarios tiran rozando el larguero pero Guille logra despejar con la mano, es córner y ahí, no fallan, anotando su primer gol de cabeza. Los últimos minutos son de infarto, los líderes no se creen el resultado y lo intentan sin parar, en el 79’, con Guille más adelantado disparan a portería, pero Samuel corre bajo palos e impide el gol. Siguen intentándolo, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Gomez Meseguer de Cartagena.

Goleadores: Jorge e Iván.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cartagena-UCAM - Cadete A #J23"


    ¿Tienes algo que decir?