Crónica | Infantil B – Bosco Cieza «A» #J18

  • Infantil B - Bosco Cieza A

Infantil B «Carmelo Puche»
6
1
Bosco Cieza «A»

Nueva victoria del infantil, ésta vez contra el Bosco Cieza “A”, en un partido bastante completo por parte de todos los jugadores, con una primera parte en la que a pesar de no tener el dominio del centro del campo, la velocidad por bandas acompañada de buenos pases en profundidad fue clave para abrir diferencias en el marcador. Ya en la segunda parte, el dominio del juego fue totalmente para el equipo de la sociedad, con algunos jugadores que fueron creciendo con el paso de los minutos hasta completar un buen partido.

Empezaba el partido y enseguida llegaba la primera ocasión tras un centro de Carlos al que no llega Ismael por poco. En el min. 5 llegaba el 1-0, tras un buen pase de Ismael para Joel, que se planta solo en el área y bate al portero visitante. En el min. 9 repetiría Joel marcando el 2-0, tras aprovechar un balón en el área pequeña después de una gran jugada de Ismael. Enseguida respondería el Bosco con una doble ocasión al larguero, tras saque de falta y posterior rechace con tiro lejano. Dominaba el centro del campo el equipo visitante, y fruto de ello fue el penalti con el que acortaban distancias en el min. 21. Tendría otra oportunidad el Bosco en el min. 28, pero justo después, en un espacio de dos minutos llegaba la sentencia para nuestro equipo con dos goles muy seguidos. El primero de ellos a cargo de Ismael, en el min. 30, tras quedarse solo contra el portero marcaba el 3-1. Luego sería Carlos, min. 32, el que colocaba el 4-1 tras gran pase en profundidad de Juanber, dejándolo solo frente al portero.

La segunda parte comenzaba con dos llegadas peligrosas de Jaime por banda izquierda. Respondía el Bosco con la única jugada peligrosa de esta segunda parte, aunque es nuestro portero Francisco el que hace una buena parada. En estos momentos el dominio del juego pasaba totalmente por nuestro equipo, produciendo jugadas de peligro que culminaron con el 5-1 en el min. 50. Sería Fran Laosa el que, tras gran disparo lejano, aumentaba las diferencias en el marcador. En el min. 58 otro gran pase de Juanber a Ismael provoca una jugada de gol que es rematada en última instancia por Álvaro Ruiz y despejada a saque de esquina por el portero. El definitivo 6-1 llegaba en el min. 69, tras otro pase de Juanber, ésta vez para que Jorge Martínez marque de fuerte disparo a la escuadra.

En resumen, buen partido de todo el equipo que sirve para coger confianza de cara a los próximos compromisos ligueros.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Joel Martínez (2), Ismael Rubio, Carlos Gil, Fran Laosa y Jorge Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Bosco Cieza "A" #J18"


    ¿Tienes algo que decir?