Crónica | EFB Puente Tocinos – Infantil A #J23

  • Infantil A - Puente Tocinos

EFB Puente Tocinos
1
1
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la jornada número 23 de la primera categoría Infantil entre los equipos de EFB Puente Tocinos y la SDFB Yecla, clasificados en quinta y tercera posición respectivamente.

Un partido marcado por el fuerte calor y el mayor poderío físico de los jugadores del Puente Tocinos, que nunca jugaron el balón, fuerte patada y muchos centros al área, fruto de ese dominio llegaron numerosas ocasiones, donde unas veces los palos, otras la buena actuación del portero de la Sociedad impedían el gol. Sin embargo en uno de los saques de esquina, en un balón rechazado llegó el gol del Puente Tocinos de fuerte disparo. No tardó el equipo de la Sociedad en reaccionar y fruto de ello llegaron dos ocasiones consecutivas, la primera de Mario Martínez que no acertó en el uno contra uno, y la segunda al culminar Pablo una jugada de contraataque, con rapidez se fue de dos defensas locales y acertaba en el uno contra uno. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, patada a seguir y choque que propuso el equipo local, mientras que el equipo de la Sociedad luchaba para mantener el empate. Dos ocasiones muy claras, una para cada equipo, la primera la desviaba a saque de esquina Adrián, y la segunda la tubo Jorge para la Sociedad, que obtuvo gol en el uno contra uno.

Empate muy importante para la Sociedad que se afianza en la tercera posición del grupo, plaza que permite el ascenso a Liga autonómica.

CONTRACRÓNICA: La crónica social, y el trato recibido por parte de la afición local a los acompañantes de la Sociedad dejó mucho que desear. Empezaré por la falta de respeto, educación y algo más por parte del entrenador del Puente Tocinos, que estuvo dando puñetazos y patadas a su banquillo durante toda la segunda mitad; aproximadamente sobre el minuto 50’ de partido ante la llamada de atención de una aficionada(madre) de la Sociedad por su deplorable actitud, éste ni corto ni perezoso, se giró y dirigiéndose a nuestro grupo, se tocó sus partes y acto seguido se dio la vuelta y se bajo los pantalones, enseñándonos su culo. Sin comentarios ante un entrenador que ahora también se dicen educadores.

Al término del partido tuvimos que llamar a la policía, puesto que un grupo de jóvenes que estaba en la grada, fumando no precisamente cigarros, se dirigieron hacia nuestro delegado de equipo, zarandeándolo, además algunos jugadores del Puente Tocinos insultaron y ciertos padres locales se unieron insultando y buscando cualquier cosa para liarla, nos llevamos muchos insultos y algún que otro empujón pero no encontraron ninguna respuesta por parte de nosotros.
Agradecer a las madres y padres el saber estar en estas situaciones difíciles, y denunciar al equipo del Puente Tocinos para que tome medidas hacia unos “niños” menores de edad que van al campo a fumar, insultar y buscar pelea.

La despedida fue increíble, éstos “niños” dentro del Complejo deportivo se dedicaron a lanzar piedras sobre nuestro autobús. La falta de puntería impedía cualquier nuevo suceso.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal de Puente Tocinos La Torre.

Goleadores: Pablo Rico.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFB Puente Tocinos - Infantil A #J23"


    ¿Tienes algo que decir?