Crónica | Cadete A – Ranero CF #J24

  • Cadete A - Ranero

Cadete A «La Olla»
0
2
Ranero C.F.

Cadete A - Ranero 01Encuentro muy distinto al de la pasada semana, hoy no hemos podido disfrutar del buen juego de nuestro equipo que se ha visto superado prácticamente durante todo el partido por un equipo que con esta victoria hoy en Yecla sigue en la parte alta de la tabla.

Quizás ha marcado mucho el gol tempranero del Ranero, que en el minuto 3’ aprovechaba un córner e inauguraba el marcador. El Yeclano intentaba acercarse al área contraria, una falta en el 16’, un córner en el 18’, alguna escapada de Raúl…pero los contrarios dominaban el centro del campo y poco a poco nos iban encerrando en nuestra área, querían asegurarse pronto el partido y lo conseguían en el 37’ cuando robaban el balón desde arriba y encontraban huecos para llegar a Dani y marcar su 2º gol.

Cadete A - Ranero 02Tras el descanso, el Yeclano salía a remontar, Mario fallaba frente al portero en el 41’, intentábamos llegar más, pero el Ranero no se fiaba y no ha bajado la guardia en ningún momento, a la vez que mantenían a Dani alerta chutando a su puerta una y otra vez. En el 62’ Iván fallaba en una falta a favor, y casi marcaba Vicente en el 73’, pero pocas ocasiones más para el Yeclano, que con dos goles en contra y frente a un magnífico rival, han conseguido por lo menos que no hubiese más distancia en el marcador.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Ranero CF #J24"


    ¿Tienes algo que decir?