Crónica | EMFB Jumilla – Infantil A #J25

  • Infantil A - Puente Tocinos

EMFB Jumilla
0
0
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la primera categoría Infantil entre los equipos de la EMFB Jumilla y la SDFB Yecla, clasificados en sexta y tercera posición respectivamente.

Un partido muy disputado entre dos equipos muy bien organizados y sin fisuras en su línea defensiva. El equipo de la Sociedad intentaba crear juego y ocasiones, pero éstas no llegaban y en la primera mitad no inquietó apenas la portería local, el equipo del Jumilla intentaba lanzar el contragolpe, y con muchos balones colgados. Las ocasiones de peligro llegaban en saques de esquina o faltas. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, aunque destacamos una clara ocasión de Carlos que tras pasarse al portero su remate muy forzado salió rozando el poste de la portería del Jumilla. Sin más ocasiones que destacar se llegó al final del encuentro con el resultado inicial.

Nuevo empate de la SDFB Yecla, donde su perseguidor, el Archena, ha conseguido alcanzarlo en la tabla. Un emocionante final de temporada, con seis jornada todavía para decidir un posible puesto de ascenso.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla - Infantil A #J25"


    ¿Tienes algo que decir?