Crónica | Cadete B – C. Cehegín Deportivo #J13

  • Cadete B - Caravaca

Cadete B «Ferretería Tomás»
1
6
C. Cehegín Dptv.

Partido con victoria justa para el Cehegín, lider de la categoría, pero sin lugar a dudas con resultado muy abultado para lo que se vió a lo largo de los ochenta minutos. La primera parte concluyó con cero a dos, con dos goles rivales a balón parado, asignatura que este año estamos suspendiendo con una nota muy baja, a pesar del cero a dos tuvimos nuestras opcinones de anotar en ocasiones de Tarraga y sobre todo Tomi a balón parado que se marchó rozando el larguero.

Nos fuimos al vestuario con la sensación de que podriamos hacer daño a un buén rival y así fué, en una jugada por banda izquierda Marcos centró y Mario anotó el uno a dos, el arbitro dejaba jugar, y el partido estaba siendo intenso, tuvimos un par de opciones para empatar, pero el tres a uno anotado por ellos, pasado el ecuador de la segunda mitad le hizo mucho daño al equipo que se vino abajo, ante un rival lider de la categoría y que si tiene alguna cualidad, es su enorme poder ofensivo que domostró en los últimos instantes del partido anotando tres goles mas.

A pesar de la amplia derrota nuestros jugadores hicieron un buen partido ante un equipo que demostró en Yecla ser el mejor de esta categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Abril de 2017 a las 11:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Mario.
Incidencias:

| Imágenes cedidas por Yeclasport

1 Reply para "Crónica | Cadete B - C. Cehegín Deportivo #J13"


¿Tienes algo que decir?