Crónica | C. Cehegín Dptvo – Cadete B #J26

  • cadete a

C. Cehegín Dptvo
2
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

No pudo haber mejor forma de despedir la temporada que derrotar al campeón de la categoría en su casa, en un encuentro donde los nuestros demostraron el buen nivel con el que han acabado el tramo final de temporada. A pesar de que ningún equipo se jugaba ya nada, los dos buscaron la victoria para sus colores. En un partido de toma y daca, ellos dieron primero al adelantarse en una jugada de calidad por la banda izquierda, tras varias ocasiones claras de nuestra parte conseguimos empatar al recoger Axel un rechace dentro del área local.

El segundo tiempo comenzó con dos opciones muy claras de Marcos y Sergio, pero de nuevo ellos volvieron a adelantarse en una jugada personal, a pesar de ir por detras en el marcador el equipo no se vino abajo, cuajando un gran partido y consiguiendo remontar y en el que por ocasiones debimos ganar de forma mas holgada, el empate lo anotó Sergio con un gran zurdazo desde el borde del área, mientras que el gol de la victoría lo anotó Marcos que culminó una jugada de todo el equipo. Tras nuestro gol ellos se volcaron y pudiron empatar en un disparo cercano que se estrelló en el poste, pero cierto es que ademas de los tres goles, los nuestros gozaron a la contra de tres ocasiones para anotar el cuarto.

Victoria que deja muy buén sabor de boca ante un equipo que esta temporada ha perdido dos partidos y este fué su primera derota en casa, alegría pues para despedir una temporada buena y afrontar con optimismo la próxima que a buen seguro será dura en autonomica cadete.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 18:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Axel, Sergio y Marcos.
Incidencias: Antes de comenzar el partido nuestro equipo hizo el pasillo de homenaje al Cehegín, campeón de liga en esta categoría.

1 Reply para "Crónica | C. Cehegín Dptvo - Cadete B #J26"


¿Tienes algo que decir?