Crónica | Cadete A – EF Torre Pacheco #J4

  • cadete a

Cadete A «La Olla».
0
1
E.F. Torre Pacheco

Cruel y muy duro resultado del Cadete A que volvió a perder, esta vez mereciendo mucho más que un Torre Pacheco, que a excepción de algún lanzamiento a balón parado, no gozó de ninguna oportunidad clara. Ni tan siquiera el gol que anotaron, ya que la jugada no pudo ser mas desgraciada. Despeje del lateral derecho sin aparente peligro, Hermes no calcula bien el bote y la pelota se cuela mansamente en nuestra portería. Esto sucedía al poco de iniciarse la segunda mitad.

En la primera parte jugamos algo mejor y tuvimos tres ocasiones claras, tres mano a mano de Raúl Calvo con el portero en los que el meta consiguió acertar evitando nuestro gol, quizás en el primero la mejor opción hubiera sido dársela a Sergio que entraba solo.

En la segunda parte estuvimos muy espesos, nada más anotar el Torre Pacheco, Sergio se marchó solo hacia la portería contraria lo agarraron y el rival se quedó con uno menos, pero ni el consiguiente libre directo Puche vio portería, ni Raúl Calvo en su cuarto mano a mano consiguió empatar.

Difícil sacar una lectura de esta partido, si se perdona tanto cualquier error cuesta muy caro, por otro lado estamos en la cuarta jornada y al menos de los cuatro rivales que hemos tenido, con tres de ellos podríamos haber sacado algo, queda pues mucha temporada y nos toca ponernos las pilas para empezar a enderezar esto que se ha puesto un poco cuesta arriba y sabemos hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - EF Torre Pacheco #J4"


    ¿Tienes algo que decir?