Crónica | San Miguel UCAM – Benjamín #J4

  • Benjamin

San Miguel UCAM
5
1
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Segunda derrota de la temporada para nuestro equipo benjamín este pasado domingo en Molina frente al San Miguel. El partido sería de igualdad máxima a pesar de lo que refleja el marcador final del encuentro, ya que dicha igualdad no se rompería hasta los últimos 10 minutos del encuentro.

El equipo Yeclano se ponía por delante al inicio de la primera parte con el gol de Gabriel, aunque poco después empataría el equipo local. Resultado de empate a un gol con el que se llegaría al descanso, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para poder haber llegado con ventaja al final de la primera parte.

Tras la reanudación, el partido seguiría manteniéndose equilibrado; teniendo nuestro equipo un remate al larguero, que podía haber cambiado el signo final del encuentro. Pero fue el San Miguel, quién en los últimos minutos y gracias a tres buenos goles seguidos con lanzamientos desde fuera del área y a un gol de cabeza en el descuento, se llevaría los tres puntos.

Un buen partido de nuestros benjamines, en especial en la primera mitad, en la que se vio que se van adaptando cada vez más a esta nueva categoría para todos ellos en este su primer año como federados.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Septiembre de 2017 a las 10:30 en el Municipal San Miguel (Barrio de San Miguel) de Molina.

Goleadores: Gabriel.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | San Miguel UCAM - Benjamín #J4"


¿Tienes algo que decir?