Crónica | Cadete A – Academia Grana #J8

  • 07 - Infantil A

Cadete A «La Olla»
2
1
Academia Grana

Importante, merecida y necesaria victoria de los nuestros ante un rival a priori superior, lo que demuestra que hay que pelear todos los partidos. Desde un principio ellos manejaban la pelota sin crear peligro, nosotros ejercíamos una gran presión que nos hizo robar balones que suponían ocasiones clarísimas de gol. Si hubiéramos acertado, el partido podría haber quedado decidido en la primera parte. Sergio se plantó dos veces solo ante el portero, Raúl Calvo otra y Marcos otra. Incluso me da la sensación de olvidarme de alguna, sin embargo el gol vino a balón parado. Raúl Palao se adelantó a la defensa tras una falta lanzada por Puche. Con el uno a cero y el susto de la lesión de Raúl Calvo terminó la primera parte, donde ellos tuvieron un par de opciones con poste incluido.

En la segunda mitad ellos salieron con mucho empuje buscando el empate. Pero la actuación en defensa de todo el equipo, un par de buenas paradas de Antonio y de nuevo el poste impidieron que los murcianos empataran. Nosotros seguimos a la contra y por fin una dio su fruto. Marcos encaró al portero y hacíamos el dos a cero. Además de esta que acabó en gol, Puche tuvo dos clarisimas, al igual que Tárraga y Germán. Pero el marcador solo se movió a favor de ellos en un tiro lejano a la desesperada que superó a nuestro portero algo adelantado. Faltaban diez minutos y el partido siguió de poder a poder con mucha emoción sin que el marcador se moviera.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 28 de Octubre de 2017 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Palao y Marcos.
Incidencias: De las lesiones del partido, confirmar que la de Raúl Calvo parece que va a quedar en un leve esguince de rodilla y la de Jesús en una rotura del dedo meñique. Buen ambiente en la grada.

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Academia Grana #J8"


    ¿Tienes algo que decir?