Crónica | ADM Lorquí – Infantil A #J13

  • ADM Lorqui - Infantil A

A.D.M. Lorquí
1
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Gran victoria de nuestro equipo contra un rival que está por encima en la clasificación en un partido difícil de jugar debido al mucho viento que hacía.

Empezó el Lorquí atacando en tromba y pronto, a los 5m. conseguía el 1-0 aprovechando un error nuestro. A partir de ese momento el Infantil de la Sociedad despertó y comenzó a dominar creando un par de buenas ocasiones que el portero rival se encargó de resolver. También ellos, con el viento a favor, pudieron hacer el segundo aunque se llegaba al descanso con el 1-0.

Ya en la segunda mitad nuestros chicos se hicieron con el control del partido creando buenas ocasiones, pero no acertábamos con el gol. Los minutos pasaban y el dominio se acentuaba, hasta que en el m.25 fue Ismael quien de tiro cruzado al borde del área conseguía el 1-1. Quedaba tiempo y el Infantil supo jugar y esperar el momento de la remontada, que llegó a 5m. del final, cuando una buena internada por banda de Ismael, yéndose de los defensas, acabó con un pase atrás que Chechu convirtió en el 1-2. Todavía pudimos hacer el tercero y también ellos tuvieron su ocasión de empatar, pero el marcador ya no se movería.

Enorme mérito de nuestro equipo que supo sobreponerse a un gol y un viento que hacía muy difícil jugar a fútbol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 10:00 en el Municipal de Lorquí «Juan de la Cierva».

Goleadores: : Ismael Rubio y Jesús Martinez-Quintanilla.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | ADM Lorquí - Infantil A #J13"


    ¿Tienes algo que decir?