Crónica | EMFB Jumilla – Benjamín #J12

  • Jumilla - Benjamin

EMFB Jumilla
4
0
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Fue poner que el equipo estaba ya adaptado a la categoría y el destinado nos ha cambiado de tercio.

Una derrota difícil de asimilar porque a pesar de lo contundente no nos ha parecido así a los aficionados.

Jumilla - Benjamin 01Partido bastante igualado donde en la primera falta que hubo, aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador. El equipo Yeclano intentó empatar y tuvo una ocasión clarísima para el empate en un remate en la línea de gol que todavía no sabemos como no entro, y en la siguiente jugada, Jumilla ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En un inicio esperanzador de la 2a parte, el equipo de la Sociedad tuvo dos ocasiones clarísimas por parte De Diego, ambas desbaratadas por un inspirado portero y de nuevo en un córner desafortunado, el equipo de Yecla se introducía la pelota en propia puerta. Prácticamente a la siguiente jugada en una falta ponía Jumilla el 4-0 final en el marcador.

Un partido engañoso y mucho más igualado de lo que refleja el resultado final pero que la falta de acierto y contundencia en ambas áreas del equipo Yeclano ha convertido en realidad.

El Tercer Tiempo

Crónica jornada de convivencia.

La mañana comenzaba con un desayuno típico Yeclano basado en unas buenas tortas fritas y que los cocineros y primeros pinches ayudantes, conseguían poner en su sitio.

Posteriormente comenzó la batalla con el aire y el fuego para conseguir 2 paellas contundentes de las cuales unos 50 comensales dieron cuenta en apenas 30 minutos con la ayuda de una generosa botella de 5 Litros de Vino Hecula y alguna “cañica”” ( 3 de estos Litros se los bebieron entre Sergio y Jose)

Esto solo era el comienzo puesto que poco después se continuaba con la ingesta de 3 Mallorquinas de distintos sabores combinadas con un Cafetico perfecto para la hora de la tarde.

Lejos de amilanarse y habiendo dado cuenta de algunos cubatas, el grueso del grupo se puso manos a la obra con un chocolate con toña que ya nos hizo a más de uno pedir la hora.

El resultado en esta ocasión si fue lo que más nos importaba, porque nos hace creer a todos los que formamos este grupo que de momento y ojalá sea por muchos años, es casi una “familia” ( ya que pasamos muchos fines de semana juntos) y donde los que ya estaban acogen a los nuevos componentes como se merecen y estos devuelven con su comportamiento y acoplamiento de la misma manera.

Gracias a todos por vuestro comportamiento!!!

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 3 de Diciembre de 2017 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla - Benjamín #J12"


    ¿Tienes algo que decir?