Crónica | Bullas Deportivo «B» – Alevín B #J8

  • Bullas Dptvo B - Alevin B

Bullas Deportivo «B»
0
4
Alevín B «Teleyecla»

Partido entretenido del Alevín B que se enfrentaba a un equipo de mitad baja de la tabla en la octava jornada de liga. Tras un buen madrugón, otra vez, Bullas nos recibía con una mañana soleada pero muy fría.

Lo que parecía que iba a ser un partido de puro trámite se convirtió en una primera parte muy igualada donde cada equipo quiso imponer su juego, siendo el Bullas el que consiguió la posesión del balón, aunque las ocasiones fueron para los dos lados. Pero como en otros partidos fueron nuestros chicos los que empezaron marcando tras un gran gol de Sergio en el minuto 6. Tras varias ocasiones fallidas por ambos equipos el 0-1 nos llevó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Bullas atacando y los nuestros defendiendo la corta ventaja del marcador. Tras varias ocasiones claras del bullense en sendos córner, que no fueron materializadas, los nuestros se hicieron con el control del partido. Las ocasiones empezaron a llegar y en el minuto 10 Pedro tras un rechace  hacía el 0-2. Inmediatamente tras un robo en el centro del campo y una transición rápida Íker ponía el 0-3 en el minuto 14 que suponía un jarro de agua fría para las esperanzas de los locales. En las postrimerías del partido Mario, como nos viene acostumbrando, hacía su gol en el minuto 27. El 0-4 ponía fin al partido.

Terminamos el año con un balance muy positivo, solo dos derrotas en 2017 y empezaremos 2018 a tan solo 3 puntos del liderato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Diciembre del 2017 a las 10:30 en el Municipal Nicolás de Las Peñas de Bullas.

Goleadores: Iker, Mario, Sergio y Pedro José.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullas Deportivo "B" - Alevín B #J8"


    ¿Tienes algo que decir?