Crónica | Real Murcia CF – Benjamín #J13

  • Benjamin - Guadalupe 19

Real Murcia CF SAD
8
2
Benjamín “Río Mobiliario y Decoración”

Necesitan nuestros chicos benjamines todo el ánimo y apoyo del mundo y un poco más de suerte para sobreponerse a su primera situación difícil como equipo federado.

Comenzó el partido dominando los de Yecla pero prácticamente en 5 minutos y los dos primeros disparos a puerta conseguía el equipo Del Real Murcia adelantarse con un 2-0. En el minuto 12 Diego reducía distancias en una falta directa, pero de nuevo la falta de suerte que está teniendo este equipo, hacia que en la jugada siguiente y en más que posible fuera de juego se ponía 3-1 en el marcador.

Comienza la 2a parte y otra vez en el primer lanzamiento consigue el equipo local el 4-1, aunque también a la siguiente jugada en un lanzamiento De Diego que no detiene el portero, Jose Alejandro muy listo aprovecha para poner el 4-2. Hubo entonces unos 10 minutos de pequeña incertidumbre pero de nuevo en un córner conseguía el Real Murcia el 5-2, a partir de ahí y hasta el final el equipo de Yecla no fue capaz de controlar el juego y en los últimos minutos recibía 3 goles más, dos de ellos en clamorosos fuera de juego, que ponía un resultado justo pero demasiado elevado.

Por ello, creo que ahora más que nunca, necesitan el apoyo de todos para cambiar la dinámica que seguro van a conseguir.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 17 de Diciembre de 2017 a las 12:45 en el Campus Universitario de Murcia.

Goleadores: Diego y José Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Benjamín #J13"


    ¿Tienes algo que decir?