El Fútbol Base Yecla seguirá colaborando con No hay límite Yecla

  • Futbol Base Yecla y No Hay Limites

No hay límite formará parte del cuerpo técnico de los equipos juveniles

Desde la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla nos complace comunicarles que un año más seguimos colaborando con «No hay límite». Esta vez se van a incluir dos nuevas formas de colaboración entre ambas asociaciones.

Por un lado, a partir de este fin de semana, varios chicos de No Hay Límite irán a los partidos de nuestros equipos Juveniles para ayudar en las tareas de los Delegados de estos equipos. Para que así puedan seguir adquiriendo responsabilidades en dichas funciones y relacionándose con nuestros chicos.

Por otro lado, ya está en marcha lo que se ha denominado el «Trimestre Solidario». Dicha iniciativa consiste en la colación de una serie de huchas tanto por las instalaciones del Juan Palao, como en los autobuses que viaja el club. De este modo todos aquellos que quieran, durante estos tres próximos meses, puedan de manera voluntaria colaborar para que la Asociación de «No Hay Límite» siga creciendo y mejorando cada día en la gran labor que hace en la sociedad yeclana.

Es una gran satisfacción para nuestro club, poder colaborar con esta asociación y más aún cuando uno de nuestros entrenadores, como es David García, colabora también con «No Hay LImite» a diario.

Enlaces:

Sin respuestas para "El Fútbol Base Yecla seguirá colaborando con No hay límite Yecla"


    ¿Tienes algo que decir?