Crónica | Cadete B – EMFB Jumilla #J12

  • Cadete B - Muleño 16

Cadete B «Ferretería Tomás»
5
2
EMFB Jumilla

Partido correspondiente a la duodécima jornada, entre los equipos de segunda categoría cadete de la SDFB Yecla “Ferretería Tomás” y EMFB Jumilla, clasificados en segunda y penúltima posición respectivamente.

Un partido muy cómodo el disputado por la Sociedad ante un “flojo” rival. El equipo de la Sociedad contó con la posesión del balón, muchas llegadas al área rival y con innumerables ocasiones. Sin embargo el primer gol no llegaría hasta el minuto 35’, donde Manu acertaba en el uno contra uno; a continuación Ignacio conseguía el segundo, un bonito gol desde fuera del área. Con este resultado se llegaba al descanso.

Sin embargo fue el Jumilla quien acortaba distancias a la salida de un córner. El equipo de la Sociedad buscó de nuevo el gol y éste llegaría en tres ocasiones más, el tercero de Gabriel de jugada personal desde el centro del campo hasta llegar a la portería contraria; el cuarto para Mario de disparo desde fuera del área y el quinto de Erick tras culminar un contragolpe. Ya al final del partido el Jumilla conseguía su segundo tanto de disparo desde fuera del área.

Victoria de la Sociedad que le sitúa en la segunda posición de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Enero de 2018 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Manuel, Ignacio, Gabriel, Mario y Erik.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EMFB Jumilla #J12"


    ¿Tienes algo que decir?