Crónica | 4º Distrito – Cadete B #J13

  • Cadete B - Muleño 08

4º Distrito
0
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta (12ª), entre los equipos de segunda categoría cadete de la SDFB Yecla “Ferretería Tomás” y el 4º Distrito de Jumilla. Partido con más amonestaciones que goles, 4 tarjetas amarillas y una expulsión para el equipo de la Sociedad; todas ellas en la segunda mitad.

Un partido muy cómodo para la Sociedad, que visitaba la cancha del colista, con infinidad de ocasiones de las que en la primera mitad Pablo en un rápido contraataque se plantaba delante del portero y conseguía el primero. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, pronto llegó el gol de la tranquilidad, a la salida de un córner Mario Martínez conseguía el segundo. Y a partir de ahí el partido se complicaba: un penalti a favor del Jumilla inexistente que paró Adrián, tarjetas, la expulsión y otro penalti a favor de la Sociedad, donde Mario conseguía el tercero y definitivo gol para el equipo.

Victoria de la Sociedad que termina la primera vuelta con 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, segundo clasificado con 28 puntos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 20 de Enero de 2018 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores: Pablo y Mario(2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | 4º Distrito - Cadete B #J13"


    ¿Tienes algo que decir?