Crónica | Alevín A – Bosco Cieza #J17

  • Alevin A - Bosco Cieza

Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»
3
0
Bosco Cieza

Partido muy competido y emocionante el que vimos este pasado sábado en las Pozas y que terminó con un muy buen resultado.

El equipo visitante salió presionando nuestra salida de balón y muy enchufado, nuestro equipo intentó quitarse esta presión como pudo, pero fue difícil y el partido fue de poder a poder con alguna ocasión más clara de nosotros pero sin embargo no supimos materializarla. La primera parte terminó como empezó, sin goles.

En la segunda la tónica fue la misma y no fue hasta a falta de 5m. cuando el Bosco tuvo la victoria en sus manos estrellando un balón al larguero, fue la ocasión más clara de ellos y parecía que el destino estaba escrito de nuestra parte ya que 2 minutos después en un apretón final el equipo consiguió los 3 goles, el primero en una falta directa por mediación de Jean, el segundo de un gran disparo desde la derecha de Adrián y el tercero en una buena jugada de nuestros chicos que se encargó Gael de introducir el balón en la portería.

Merecida victoria ya que por ocasiones hubieron más de nuestra parte y 3 puntos muy importantes sobre todo para coger moral.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 27 de Enero del 2018 a las 12:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jean, Adrián y Gael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Bosco Cieza #J17"


    ¿Tienes algo que decir?