Crónica | At. Torreño – Benjamín #J18

  • Benjamin - Guadalupe 03

At. Torreño
4
1
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Muy buen partido de los chicos de Yecla que fueron superiores al tercer Clasificado durante gran parte del partido y en el que el resultado final no demuestra lo sucedido.

Comenzó el encuentro muy bien plantado el equipo de la sociedad dominando el mismo y teniendo muy buenos acercamientos al área local. Hasta que en el minuto 12 José Alejandro conseguía al rematar un córner poner por delante a los de Yecla. Continuó muy concentrado el equipo visitante y de nuevo José Alejandro tuvo una magnífica ocasión al quedarse solo delante del portero que le hizo una extraordinaria parada, evitando un 0-2 que hubiera cambiado muchísimo el desenlace posterior. Así se llegó al descanso con 0-1

En la 2º parte el Torreño comenzó a apretar sobre todo físicamente donde si eran un poco más fuerte que los de Yecla. Fruto de ello consiguió empatar también a través de un córner. Lejos de amilanarse los chicos de la Sociedad volvieron a inquietar el área local. Pero un nuevo error defensivo fue aprovechado por el Torreño que se puso por delante en el marcador a falta de 10 minutos para el final; 2 minutos más tarde en una jugada desgraciada ponía un 1-3 mortal para la moral de los nuestros. Ya en el último minuto en una contra conseguía el equipo local un 4-1 que no hacía justicia a un muy buen partido del equipo Benjamín.

Estamos seguro que si continúan en esta línea de esfuerzo y trabajo van a conseguir el objetivo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 4 de Febrero de 2018 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de las Torres de Cotillas.

Goleadores: José Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | At. Torreño - Benjamín #J18"


    ¿Tienes algo que decir?