Crónica | San Miguel UCAM – Infantil A #J20

  • San Miguel - Infantil A

San Miguel UCAM
3
1
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido raro en el que el dominio en el primer tiempo fue nuestro, aunque sin crear peligro, y los goles del equipo local.

San Miguel - Infantil A 01Empezó el Infantil A de la Sociedad dominando y nuestra fue la primera ocasión, pero la falta lanzada por Hugo la rechazó el portero y fue al larguero. En la primera llegada del San Miguel a nuestra portería lograron el 1-0 de tiro cruzado. Unos minutos después en un buen lanzamiento de falta consiguieron el 2-0. No supo nuestro equipo sobreponerse y los intentos por acortar distancias se perdían con balones excesivamente largos. De nuevo antes del descanso, con una efectividad increíble, el equipo local consiguió el 3-0 al culminar una buena contra.

Comenzó la segunda mitad con nuestro equipo lanzado intentando recortar distancias. El 3-1 fue obra de Fran Laosa al aprovechar un pase de Paco. En los siguientes minutos tuvimos tres claras ocasiones a cargo de Carlos y Fran Laosa pero el balón no quiso entrar. Hasta el final lo intentaron nuestros chicos, pero el marcador ya no se movió.

Flojo partido del Infantil en un campo donde puntuar era posible.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo El Romeral de Molina.

Goleadores: Fran Laosa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | San Miguel UCAM - Infantil A #J20"


    ¿Tienes algo que decir?