Crónica | E.F. Murcia Promesas – Benjamín #J20

  • Benjamin - Guadalupe 18

E.F. Murcia Promesas
3
0
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Muy buenas sensaciones del equipo Benjamin contra el líder destacado de la categoría y que está batiendo todos los récords.

El partido comenzó con el equipo visitante muy buen plantado en el terreno de juego impidiendo que el Murcia Promesas. Consiguiera hacerse con el dominio del mismo. Pero la gran pegada del líder que lleva 120 goles entre sus 3 delanteros, hizo que se adelantara en un contraataque. A pesar del gol, los de Yecla siguieron muy concentrados y con mucha intensidad hasta tal punto que incluso la última jugada de la 1a. Parte terminó con un disparo de Jose Alejandro repelido por el larguero.

En la reanudación los de Murcia consiguieron de nuevo en dos jugadas aisladas sendos goles, pero la gran actitud que mostraron hoy los pequeños de la sociedad les hacía merecer algún gol y que aún teniendo varias ocasiones muy claras, quizás fue lo único que les faltó.

Como digo, la expedición se llevó bastante buenas sensaciones y estamos seguros de que si no bajan los brazos y continúan con esta actitud e intensidad y contando que en las próximas semanas empieza un calendario mucho más benévolo, el equipo va a salir de la situación complicada en la que se encuentra y va a conseguir “SEGURO” el objetivo de la permanencia.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 12:30 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Murcia Promesas - Benjamín #J20"


    ¿Tienes algo que decir?