Crónica | UCAM Murcia CF – Infantil A #J22

  • UCAM Murcia - Infantil A

UCAM Murcia C.F.
1
1
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Buen partido de nuestro equipo contra un rival fuerte, que juega mucho al fútbol, aunque no fue hasta la última jugada del partiďo, y de penalti, que consiguieron batir a nuestro portero Gonzalo.

UCAM Murcia - Infantil A 01Empezó el encuentro y pronto el UCAM se hizo dominador y nos obligaba a defendernos. Fue en el min 16 cuando tuvieron la primera ocasión, pero Gonzalo realizó una excelente parada a un remate de cabeza. Seguía el rival buscando el gol, y crearon un par de buenas ocasiones, pero de nuevo Gonzalo y la buena defensa de los nuestros impidió al equipo local marcharse con ventaja al descanso

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, pero en una de las pocas ocasiones que tuvimos, fue Paco el que de una volea lejana logró batir al portero local, un auténtico golazo, que nos ponía por delante en el marcador. El UCAM, que por juego no merecía ir perdiendo, se lanzó al ataque en busca de dar la vuelta al partido. Unos minutos después tuvieron la mejor ocasión, cuando su delantero después de driblar a Gonzalo, disparó y cuando el balón entraba, Ismael providencial llegó a despejar. Siguió el dominio local pero el trabajo en defensa de todo nuestro equipo fue fantástico, desbaratando una y otra vez las ocasiones, ya no tan claras, de los locales.

El partido transcurría y ellos empezaron a asumir riesgos en defensa. Así llegamos al m.37 cuando ya fuera de tiempo, y en una buena contra, Fran Laosa estuvo a punto de conseguir el segundo para los nuestros, pero su gran vaselina, cuando todos cantábamos gol, se fue al palo. El rechace fue a Álvaro Díaz que disparó y el defensa sacó en línea de gol, cruzó todo el campo, y se internó en nuestro área. El árbitro, bien toďo el partido, pitó penalti. El UCAM que lo había merecido antes, empató el partido fuera de tiempo. Desilusión de nuestros chicos, a los que animamos y felicitamos por el gran esfuerzo realizado y plantar cara a un gran equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Febrero de 2018 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor de Murcia.

Goleadores: Paco García.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia CF - Infantil A #J22"


    ¿Tienes algo que decir?