Crónica | Academia Grana – Cadete A #J23

  • Cadete A - UCAM Murcia 23

Academia Grana
4
0
Cadete A «La Olla»

Si el pasado fin de semana hicimos un buen encuentro ademas de ganar, este ha sido lo contrario. Sin lugar a dudas junto el primero de liga ante el Cartagena, otro en Torre Pacheco y este frente al Academia Grana, han sido los partidos más flojos de la temporada. Los tres con un denominador común, la falta de tensión y de lucha que ante equipos de mayor calidad hay que tener.

Este domingo nos volvió a faltar y cuando nos quisimos dar cuenta el partido iba cuatro a cero en contra y estaba decidido. Cierto es que antes de que el marcador se moviera salimos dos veces a la contra. Marcos y Germán pudieron adelantar en el marcador a a los nuestros, pero a partir de recibir el primero desaparecimos del terreno de juego y solo nos marcaron cuatro en la primera parte. Estaba todo decidido y la segunda mitad fueron como minutos de la basura, con la ventaja de que espabilamos un poco en defensa y ya no hubo más goles, pero en ninguna portería.

Derrota sin paliativos para olvidar y centrarse en el calendario que nos viene ahora contra equipos de nuestra liga y que decidirán cual será nuestro futuro en esta categoría. Habrá que ver como evolucionan los tocados como Germán y Marcos ya que el equipo se ve con animo y fuerza para luchar por la permanencia.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Marzo de 2018 a las 11:30 en el Campús Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Academia Grana - Cadete A #J23"


    ¿Tienes algo que decir?