Crónica | Benjamín – Beniaján C.F. «A» #J23

  • Benjamin - Beniajan A

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
2
0
Beniaján C.F. «A»

Nueva victoria del equipo Benjamin de Yecla, en un buen partido y en el que siempre fue muy superior.

La 1ª parte comenzó con dominio local que ya en la primera jugada del partido tuvo una ocasión por parte de Izan que disparó alto. Aunque en el minuto 3 a través de un libre indirecto bien ejecutado por los de Yecla, Diego conseguía adelantar al equipo de la Sociedad. Con el viento a favor el equipo visitante intentó igualar el encuentro pero de nuevo la buena concentración de todo el equipo hacía que se llegara con el 1-0 al descanso.

En la 2ª parte, los benjamines de la Sociedad dominaron claramente el juego y tuvieron numerosas ocasiones. Hasta que en el minuto 31 Raúl conseguía un golazo con un gran disparo desde fuera del área. De nuevo volvieron las ocasiones de los locales pero una veces el portero (el mejor sin duda de los visitantes) y otras la falta de acierto, hizo que no se moviera más el resultado.

Una victoria que sigue reafirmando la idea de que si los chicos continúan con este espíritu de lucha, concentración y trabajo. Cada día está más cerca el objetivo de la salvación, aunque saben que van a tener que sufrir hasta el último partido.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Marzo de 2018 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Diego y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Beniaján C.F. "A" #J23"


    ¿Tienes algo que decir?