Crónica | F.B. Calasparra «B» – Alevín B #J18

  • FB Calasparra - Alevin B

F.B. Calasparra «B»
2
5
Alevín B «Teleyecla»

Partido sin mucha historia del Alevín B que se enfrentaba a un equipo de mitad de la tabla en la jornada dieciocho de liga. Partido jugado en la sofocante mañana del sábado en Calasparra.

El partido comenzó con el guion propuesto ante un rival inferior, control del balón y presión alta que se tradujo en tres goles en los primeros diez minutos. Jesús en el minuto 2, Jorge en el minuto 6 e Ismael en el minuto 9 con un golazo desde fuera del área. Pero fuera por un exceso de confianza o el calor sofocante sobre el campo los chicos bajaron varias velocidades y el Calasparra empezó a tener oportunidades. Aunque en el minuto 24 Sergio subía el 0-4 al marcador y parecía dejar finiquitado el partido.

Comenzó la segunda parte igual, los nuestros moviendo lento el balón y todos muy fallones y así en el minuto 34 el Calasparra colocaba el 1-4. No daba sensación de estar en peligro el partido pero la torrija era importante en el equipo y les costaba muchísimo hilar las jugadas. Seguía acercándose el rival con muchas ocasiones pero en el 42 Jesús volvía a marcar haciendo el 1-5. Y ya en los instantes finales el rival maquillaba el resultado haciendo el 2-5 final.

Fin de semana perfecto con los pinchazos del Caravaca y del Calasparra que nos sitúan terceros a dos puntos del subcampeonato. Próxima parada Cehegín, a seguir sumando.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Marzo del 2018 a las 11:30 en el Municipal La Caverina de Calasparra.

Goleadores: Jesús (2), Jorge, Ismael y Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | F.B. Calasparra "B" - Alevín B #J18"


    ¿Tienes algo que decir?