Crónica | Benjamín – EMFB Jumilla #J27

  • Benjamin - Olimpic 24

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
1
0
EMFB Jumilla

Otro gran partido del equipo Benjamín que consiguió una nueva victoria en un partido muy igualado ante su rival del altiplano, y que se llevó a falta de 2 minutos para el final.

Comenzó la primera parte del choque con una buena presión del equipo de Yecla; y fruto de ella tuvo una inmejorable oportunidad Raúl al hacerle una vaselina al portero visitante que se estrellaba contra el poste. Pero poco a poco el partido se fue igualando y sin muchas más ocasiones se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

En la reanudación pareció comenzar más entonado el Jumilla que tuvo 2 disparos lejanos muy bien solucionados por nuestro porterazo José Ángel. Y así poco a poco el equipo de Yecla se fue haciendo con el balón y empezó a tener varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Hasta que a falta de 2 minutos para la conclusión, a la salida de un córner, Raúl remataba de cabeza implacablemente a la red y nos dejaba un nuevo e ilusionante triunfo.

De nuevo destacar el aspecto defensivo del equipo que ha ganado en solidez y desde ahí está comenzando el equipo a sentirse más fuerte sabiendo que le puede ganar a cualquiera y mención significativa al Capi “Moreno”, que hoy especialmente se lo merece.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Abril de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - EMFB Jumilla #J27"


    ¿Tienes algo que decir?