Crónica | Infantil A – ADM Lorquí #J28

  • Infantil A - Lorqui

Infantil A «Toldos Yeclasol»
2
0
ADM Lorquí

Empezó el partido con los dos equipos intentando adueñarse del balón, con el juego trabado en el centro y escasas llegadas a puerta en los primeros minutos.

Infantil A - Lorqui 02En la primera ocasión que tuvimos llegó el 1-0, al transformar Ismael una falta por la escuadra. El gol nos hizo crecernos, y en los siguientes minutos creamos varias ocasiones que no logramos convertir. Primero Chechu disparó desviado, luego Paco a pase de Hugo tampoco vio puerta. La más clara, de nuevo Paco en otro lanzamiento de falta que el portero desvió al travesaño.

La segunda mitad comenzó con el Lorquí buscando el gol del empate, y aunque nos dominaron haciendo mejor fútbol que nuestro Infantil, no lograron llegar a nuestra portería con claridad. Así llegamos al m. 20 cuando un balón rematado por Carlos lo rechaza el portero y de nuevo es Carlos quien pone el centro para que en el segundo palo sea Fran Laosa quien consigue el 2-0. El Lorquí que lo había intentado, acusó el tanto y ya no pudo sobreponerse. Pudimos conseguir el tercero pero de nuevo el portero rival estuvo acertado despejando un tiro de Carlos y el posterior rechace lo envío Álvaro Ruiz al poste. No hubo tiempo para más y el partido acabó con una nueva victoria para los nuestros.

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 19 de Abril de 2018 a las 19:45 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael Rubio y Fran Laosa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - ADM Lorquí #J28"


    ¿Tienes algo que decir?