Crónica | Benjamín – Real Murcia CF SAD #J28

  • Benjamin - Olimpic 41

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
3
1
Real Murcia CF SAD

Que bien está terminando la liga nuestro equipo Benjamin, capaz de competir e incluso ser mejor que todos sus rivales. Hoy le ha tocado al 3er. Clasificado que ha sucumbido antes los muchachos del Benjamin del FB Yecla.

Comenzaba el partido con un Real Murcia que salía en tromba a por el Yeclano y fruto de ello, en el minuto 4 se adelantaba en el marcador. Pero estos niños están demostrando su carácter en los peores momentos, y rápidamente el equipo de Yecla se hizo con el control de juego y comenzó a tener numerosas ocasiones, (Raul, Javier, Hugo Meneses y Gabriel), hasta que en el minuto 20, Jose Alejandro ejecutó perfectamente un libre directo para empatar el partido, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación fue el equipo de la Sociedad el que salió a por todas y de nuevo se fueron sucediendo las ocasiones hasta que Joel en el minuto 31, de un precioso disparo que se colaba por la escuadra, adelantaba a los nuestros. Pero lejos de guardar un valiosisimo resultado, además de carácter este equipo ha demostrado tener ambición y continuó machacando a todo un Real Murcia, hasta que en min. 46, Gabriel ganaba la espalda de la defensa y sentenciaba el partido con un remate de cabeza ante la salida del portero.

Quedan 2 finales, pero el equipo Benjamin está con muchísima confianza en ellos mismos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 28 de Abril de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jose Alejandro, Joel y Gabriel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Real Murcia CF SAD #J28"


    ¿Tienes algo que decir?