Crónica | A.D. Guadalupe – Juvenil B #J1

  • Cadete A - UCAM Murcia 07

A.D. Guadalupe
5
4
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

No se pudo empezar puntuando en el primer partido de la temporada y a tenor de lo visto en el encuentro lo merecimos con creces. Los primeros veinte minutos jugamos bien, dominando y mandando en el partido con ocasiones muy claras. Como la primera de Raúl Calvo que solo ante el portero la tiró fuera. Fruto de este dominio nos adelantamos en el marcador al transformar Raúl Calvo un claro penalti. Todo se ponía de cara ante un rival poderoso en lo físico. Pudimos ampliar el marcador, pero fueron ellos los que en su primera aproximación empataron. El gol nos hizo perder algo de confianza y dimos facilidades en defensa, sobre todo en balones aéreos. Por alto vino el segundo del Guadalupe, aunque Raúl de nuevo consiguió empatar. Antes de acabar la primera parte de nuevo los locales marcaron. La primera parte concluia con la duda de un balón que pareció entrar en la portería local pero que el arbitro no dio gol.

Parecía que se podía remontar el partido pero la cosa se puso fea al anotar ellos el cuarto. El equipo siguió creyendo y rápidamente acortamos distancias por medio de Sergio. A falta de ocho minutos Sergio anotó el empate con un magnifico lanzamiento directo desde fuera del área. Pero el partido no tuvo final feliz, ya que en tiempo de descuento y en claro fuera de juego, el colegiado pitó penalti que nos costó sumar al menos un empate que visto lo visto hubiera sido lo mas justo.

Sabor agridulce porque a pesar de la derrota los chavales dirigidos por Sergio y Poveda jugaron bien en muchas fases del partido, con la aportación de Jorge y Mario del Cadete A. Especialmente Mario cuajó un gran partido. Al final por un penalti injusto en el descuento nos vinimos sin premio y con la lesión, esperemos que sea leve, de Raúl Palao en sus rodillas.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 1 de Septiembre del 2018 a las 19:00 en el Polideportivo Mpal. de Guadalupe.

Goleadores: Raúl Calvo (2) y Sergio (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | A.D. Guadalupe - Juvenil B #J1"


    ¿Tienes algo que decir?