Crónica | Juvenil B – C.F. Santomera #J2

  • Cadete A - UCAM Murcia 13

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
2
4
C.F. Santomera

Segunda derrota del juvenil B que demostró síntomas parecidos al primer encuentro, debilidad defensiva en especial en los balones aéreos; lo que sin lugar a dudas nos cuesta muy caro hasta la fecha. La primera mitad, bastante mala por nuestra parte, concluyó con un claro y contundente cero a cuatro para el Santomera, lo que dejó el partido visto para sentencia. De los cuatro goles dos fueron de corner, otro de penalti tras el enésimo error en defensa y otro de tiro directo en el que nuestro portero pudo hacer algo más.

En la segunda mitad el partido cambió y tuvimos varias ocasiones para marcar. En especial dos, una de Raúl Calvo y otra de Marcos solos ante el portero, pero tampoco a la hora de anotar estamos muy lucidos que digamos. Marcos acortó distancias con un gol olímpico en un corner lanzado por la banda izquierda. Y si algo positivo tuvo el equipo fue que a pesar del resultado no bajó los brazos, en los últimos minutos Raúl Calvo anotó de penalti el dos a cuatro definitivo.

Tras lo visto en estas dos jornadas hay claro margen de mejora y mucho trabajo por hacer, no hay excusas. Pero cierto es que hay jugadores importantes que están aportando al juvenil A y sobre todo un cuadro de lesionados amplio que especialmente afectan al centro del campo. Cabe destacar la aportación de jugadores del cadete A, Ignacio y Poli en este partido. A la espera de que mejoren estas circunstancias y de que se coja un poco de confianza, una victoria seria un buen bálsamo para aliviar un poco este inicio de temporada.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 9 de Septiembre del 2018 a las 10:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Calvo y Marcos.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - C.F. Santomera #J2"


    ¿Tienes algo que decir?