Crónica | CF Vistabella Alcantarilla – Juvenil B #J3

  • Alcantarilla - Juvenil B

CF Vistabella Alcantarilla
4
3
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

Tercera derrota del juvenil B con los mismos síntomas que los dos primeros partidos, muy blandos en defensa, dando muchas facilidades al rival ya que regalamos los goles con errores de principiantes, lo que al final nos hace remar contra corriente. El partido en si fue bastante parejo incluso empezamos mejor que ellos, pero en las tres ocasiones que nos llegaron, tres a cero, dos de fallos clamorosos y uno de corner, Jesús acortó distancia rematar de cabeza un balón largo de Jose, pero otro fallo hizo que nos fuéramos al descanso con la losa del cuatro a uno en contra.

En la segunda parte volvimos a reaccionar, Jose acortó distancias al rematar de cabeza un saque de esquina y Puche puso el cuatro a tres al transformar un penalti cometido sobre Álvaro Martínez, quedaban diez minutos y tuvimos dos ocasiones para empatar, especialmente una de Puche desde el borde del área que se marchó ligeramente alta.

Muchos regalos que nos cuestan muy caros y jugar con marcador en contra y de momento sin premio. En este partido se mereció al menos empatar pequeño consuelo para tanto esfuerzo, habrá que seguir corrigiendo errores, en tres partidos nos han marcado trece goles lo que ha hecho que no sacáramos rendimiento a los nueve que hemos hecho, solo los cinco primeros llevan mas goles que nosotros, pero en contra, a excepción de un desahuciado Cieza estamos entre los peores.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal Ángel Sornichero de Alcantarilla.

Goleadores: Jesús, Jose y Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CF Vistabella Alcantarilla - Juvenil B #J3"


    ¿Tienes algo que decir?