Crónica | CD Abarán – Cadete B #J2

  • CD Abaran - Cadete B

CD Abarán
0
0
Cadete B «Ferretería Tomás»

CD Abaran - Cadete B 02Partido jugado en la tarde del sábado correspondiente a la segunda jornada de liga con temperatura alta para la fecha que estamos. En la primera parte se desarrolló con más dominio que buen juego de nuestros chicos. Hubieron algunas ocasiones en ambas porterías, nuestro portero estuvo muy acertado en las tres ocasiones que llegaron, al igual que nosotros también pudimos marcar algún gol. En el minuto 32 el equipo de Abarán se quedó con un jugador menos debido a un agarrón que le hizo a nuestro jugador Fran Laosa cuando encaraba a portería en una buena jugada del equipo, de ahí al descanso no hubo más que reseñar.

En la segunda parte y con un jugador más fue un acoso constante a la portería rival, el equipo de Abarán prácticamente no cruzo el centro del campo. Las ocasiones se sucedían unas detrás de otras pero la pelota no quiso entrar en la portería y la única vez que el balón entró fue anulado por el árbitro en un muy dudoso fuera de juego. Muy cerca del final del partido tuvimos ocasión de marcar en un penalti clarísimo que le hicieron a Alejandro Puche, el lanzamiento del penalti salió muy cerca del palo izquierdo. Se pudo golear pero esta vez la suerte no nos acompañó.

Nuestros chicos demostraron tener mucha garra y coraje, lucharon hasta el final para intentar conseguir los tres puntos. Aunque el empate supo a poco estos chicos van por muy buen camino.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Octubre de 2018 a las 16:30 en el Polideportivo de Abarán.

Goleadores:
Incidencias: Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Mallorca.

Sin respuestas para "Crónica | CD Abarán - Cadete B #J2"


    ¿Tienes algo que decir?