Crónica | UCAM Murcia C.F. – Alevín 1ª #J6

  • UCAM Murcia - Alevin 1

UCAM Murcia C.F.
3
0
Alevín 1ª «Teleyecla»

Partido malo del Alevín A en la sexta jornada de liga. Partido jugado en la mañana del sábado en Murcia. Tercer partido seguido contra uno de los grandes de la categoría, el UCAM. Esta vez con resultado negativo, tanto por el marcador como por el juego. En esta ocasión contra un rival que tras cinco jornadas solo llevaba tres goles en contra y ya dejaba ver lo difícil que iba a ser el partido.

Comenzó la primera parte con los dos equipos bien posicionados, pero rápidamente comprobamos que el equipo rival jugaba a otra marcha y con las ideas muy claras de cómo hacernos daño. Así, minuto 3 y primer mazazo. Gol en contra y partido para remontar contra un equipo muy sólido atrás. Fue la primera parte un quiero y no puedo por parte de los nuestros que veían la dificultad titánica de subir la pelota al área rival lo que se tradujo en muy pocos acercamientos a portería. En cambio, el rival, siempre buscando el juego rápido de un toque, del que carecimos nosotros, y buscando el dos para uno, nos hacía varias ocasiones clarísimas que se convertían en un palo salvador y uno mano a mano contra David que afortunadamente salía fuera. Y cuando parecía que el descanso era lo mejor que nos podía pasar, gran jugada por banda de ellos al primer toque que culminaba con un disparo desde la parte central del área. Jarro de agua fría y a la caseta. 2-0

La segunda parte comenzó distinta, los chicos enchufados y metidos en el partido gozando de más posesión y fueron dos ocasiones clarísimas las que tuvieron que pudieron marcar el desenlace del partido. Pero poco a poco, el arreón inicial se tradujo en mayor igualdad de juego. Y así, otra vez, en un balón perdido, su delantero se quedaba solo y hacía el 3-0 en el ecuador de la segunda parte. Gol psicológico que terminó de hundir a los chicos. Fueron los peores momentos, donde no salía nada, todos intentaban hacer la guerra por su cuenta y donde el equipo rival se dedicaba a triangular a placer, siendo el yeclano incapaz, pareciendo llegar siempre tarde al balón.

La semana que viene el líder, la Academia Graná. ¡Vamos chicos, se puede!

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Octubre del 2018 a las 11:15 en el Polideportivo Santiago el Mayor de Murcia.

Goleadores: Unai, Pablo y Francisco Luis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia C.F. - Alevín 1ª #J6"


    ¿Tienes algo que decir?