Crónica | FB Calasparra B – Alevín B #J3

  • Calasparra B - Alevin B

FB Calasparra B
1
4
Alevín B «JMC – JPP»

Muy buen partido el disputado en Calasparra entre dos  buenos equipos y con un resultado merecido pero un tanto engañoso.

El partido comenzó con dominio visitante pero con unas contras locales muy peligrosas por la gran velocidad de los puntas de Calasparra. En el minuto 14 un rechace del portero tras un lanzamiento de falta lo convertía Raul en el 0-1. 2 minutos después empataba el Calasparra con una gran contra y dejaba el 1-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso. En la reanudación los chicos de la Sociedad comenzaron un poco dormidos y los locales tuvieron sus mejores oportunidades, aunque una buena jugada de Diego en el min. 42, la resolvía perfectamente Raúl Santa poniendo el 1-2 . 1 minuto más tarde, José Alejandro hacia el 1-3 en una gran jugada personal. Y en el min. 57, Izan finiquitaba el partido con el 1-4 final.

Buen sabor de boca para la expedición yeclana que aunque a estas alturas no tenga demasiada importancia, pero da gusto ver a los dos equipos Alevines de la Sociedad en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Noviembre del 2018 a las 11:30 en el Municipal La Caverina de Calasparra.

Goleadores: Raúl (2), Jose Alejandro e Izan.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | FB Calasparra B - Alevín B #J3"


    ¿Tienes algo que decir?