Crónica | Juvenil B – CD Cieza #J22

  • Juvenil B - CD Cieza

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
2
2
CD Cieza

Juvenil B - CD Cieza 02Teníamos muchas esperanzas puestas en lograr enlazar dos victorias consecutivas, pero al final empate y gracias en un partido donde en ningún momento conseguimos marcar el ritmo y hacernos con el dominio claro del mismo. Quizás hicimos la primera parte más pobre de la temporada, ante un rival que no creó peligro. Nosotros no conseguimos enlazar ninguna jugada y ni tan siquiera tirar a puerta, lo que demuestra lo pobre de nuestro juego en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad vinieron los cuatro goles del partido. Nos tocó ir siempre a remolque ya que en una falta inexistente y de tiro lejano se adelantaron en el marcador. Conseguimos empatar en una buena jugada de Raúl Ortega que tras realizar una buena combinación con Marcos consiguió empatar de tiro raso. La entrada de Raúl Ortega le dio un poco más de sentido a nuestro juego y mejoró algo. Pero en una contra nos pillaron las espaldas y Chirlaque cometió un claro penalti que nos costó el uno a dos. El equipo buscó el empate y pudo conseguirlo en un par de rechaces a tiros que se le escaparon al portero de Cieza que mostró síntomas de inseguridad. Pero el empate llegaría en el descuento y seria Tomi quien de cabeza rematara al fondo de la meta visitante un corner botado por Puche.

No merecimos mucho más ya que no jugamos bien en un partido donde deberíamos haber puesto más empeño, pero las cosas no salieron. Habrá que seguir peleando y no bajar la guardia ya que quedan muchos partidos y la salvación es un reto posible.

Juvenil B - CD Cieza 01
Image
Juvenil B - CD Cieza 03
Juvenil B - CD Cieza 04
Juvenil B - CD Cieza 05
Juvenil B - CD Cieza 06
Juvenil B - CD Cieza 07
Juvenil B - CD Cieza 08
Juvenil B - CD Cieza 09
Juvenil B - CD Cieza 10
Juvenil B - CD Cieza 11
Juvenil B - CD Cieza 12
Juvenil B - CD Cieza 13
Juvenil B - CD Cieza 14
Juvenil B - CD Cieza 15
Juvenil B - CD Cieza 16
Juvenil B - CD Cieza 17

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Febrero del 2019 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Ortega y Tomi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - CD Cieza #J22"


    ¿Tienes algo que decir?