Crónica | Muleño C.F. – Cadete B #J17

  • Muleño - Cadete B

Muleño C.F.
0
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

Muleño - Cadete B 02Partido correspondiente a la 17ª jornada .Con muy buena temperatura comenzaba el partido, muy pronto empezamos a dominar el choque con continuas llegadas a puerta pero como siempre sin acierto, en esta primera parte el dominio de nuestro equipo era grande con un juego poco vistoso, el Muleño tuvo tres claras ocasiones de adelantarse en el marcador pero la gran actuación de nuestro portero Ángel Bañón del Infantil A, evito que se moviera el marcador para asi llegar al descanso con 0-0.

En la segunda parte nuestro equipo salió con las ideas más claras y pronto se hizo dueño del partido esta vez con mejor futbol y creando continuas ocasiones de gol. Muleño - Cadete B 03 Así en el minuto 53 una falta al borde del área que acarreo la expulsión de un rival, lanzaba dicha falta Pablo Ibáñez y conseguía abrir el marcador (0-1). Con un jugador más el equipo robaba balones fácilmente y creaba mucho peligro, y así en el minuto 59 Laosa de fuerte disparo desde fuera del área conseguía el (0-2). El dominio fue constante, el Muleño prácticamente no llego a nuestra portería en la segunda mitad, a falta de 15 minutos para el final tras un rechace del portero Álvaro Díaz ponía el definitivo (0-3), con el que se llegaría al final del partido.
Un partido raro que nuestros chicos, que debido al gran número de bajas supieron solventar en la segunda parte ante un flojo rival.

Vamos Equipo, tenéis mucho fútbol que dar, con trabajo y esfuerzo lo vais a conseguir.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Febrero de 2019 a las 10:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva José Soriano Chacón de Mula.

Goleadores: Pablo Ibáñez, Laosa y Álvaro Díaz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño C.F. - Cadete B #J17"


    ¿Tienes algo que decir?