Crónica | Academia Grana – Alevín 1ª #J22

  • Academia Grana - Alevin 1

Academia Grana
3
3
Alevín 1ª «Teleyecla»

Partido muy disputado del Alevín de primera en la vigésimo segunda jornada de liga. Partido jugado en la primaveral y calurosa tarde del sábado en el campus de la Universidad de Murcia.

Partido contra el líder de la categoría. Empezó el choque con los dos equipos intentando jugar el balón. Presiones altas por parte de los dos equipos que hacía que el choque fuera muy vibrante en cuanto a velocidad. En esas, llegó el punto de inflexión, una gran jugada personal de Mata, hacía el 0-1 y metía el miedo a los locales. Desde ese momento, las prisas se apoderaron de ellos, y el juego combinativo desapareció por un juego directo de pelotazo largo que contagió a los nuestros y convirtió el partido en algo poco vistoso. Así en el 19´, los locales encontraban su recompensa e igualaban el partido. Seguía el encuentro en estos mismos derroteros y abocado al empate pero un zarpazo desde fuera del área de Lisardo hacía el 1-2 en las postrimerías del descanso.

Salió la Academia a morder en la segunda parte y así, en el 3´ hacía la igualada desde una falta directa. Ambos equipos seguían apostando por el juego directo, y en estas, fueron nuestras las ocasiones más claras, sobretodo en la no-expulsión de su portero al tocar el balón de forma intencionada fuera del área para parar un contraataque siendo el último jugador de su equipo. (otro gran arbitraje que nos cosió a faltas pitadas). La sorpresa llegaba cuando Unai con una gran falta directa hacía el 2-3 a falta de 10´que recompensaba el juego del Yeclano. Pero con el tiempo ya cumplido, otra vez, una jugada discutida, una mano poco clara, era pitada al borde del área, con la mala suerte que barrera se abrió dejando vendido a David. 3-3 final y buen resultado contra el líder.

Cabe destacar la labor del equipo en estas últimas jornadas contra los grandes equipos de la categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Marzo del 2019 a las 17:00 en el Campus Universitario de Espinardo.

Goleadores: Jorge, Lisardo y Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Academia Grana - Alevín 1ª #J22"


    ¿Tienes algo que decir?